• Sobre Nosotros

Over 95 Years of Family Hygiene

1942
Toma su nombre del Molino de San Andrés, Walthamstow, donde se produjo por primera vez en 1942. Originalmente se desarrolló a partir de un diseño para el pañuelo desechable de un caballero, vendido exclusivamente en los grandes almacenes Harrods, Londres. ¡Qué lujoso!
1961
Scott® fue respaldado por las estrellas de cine de Hollywood del día, que exigieron que los estudios tuvieran un papel higiénico más suave. En 1961, la marca alcanzó el liderazgo en el mercado, y se ha mantenido allí desde entonces. ¡Gracias divas!
1966
En 1966 ya no pudimos resistir el creciente amor por el patrón y el color. Tuvimos nuestro propio cambio de imagen, introduciendo paquetes de colores de Andrex® en los baños de todo el país. Andy Warhol estaría orgulloso.
1972
1972 vio la primera proyección en el Reino Unido del comercial de cachorros Scott®. Los reguladores de televisión bloquearon el concepto original, ya que se pensaba que la imagen de una niña corriendo por su casa arrastrando un rollo de Scott® alentaría el despilfarro. Entonces, la niña fue reemplazada por un juguetón cachorro Labrador y la campaña se convirtió en uno de los comerciales más conocidos del país.
1978
La Reina nos otorgó una Orden Real en 1978 como una señal de reconocimiento de que Andrex® es un proveedor habitual de papel higiénico para los hogares reales.
1991
Nuestro anuncio ‘Little Boy’ fue uno de los más exitosos en la historia de la publicidad de Scott® y fue votado como el comercial favorito de 1991 por los televidentes. La gente todavía lo recuerda hasta el día de hoy, a pesar de no haber sido televisado durante casi 15 años.
1992
Scott® siempre intenta ser una vanguardia en la innovación de papel higiénico, y en 1992 fueron los primeros en lanzar tejidos húmedos. Recientemente se han relanzado como papel higiénico húmedo Scott® Washlets ™. ¿Los has probado?
2001
Un nuevo siglo y más innovación de productos en forma de papel higiénico Andrex® Skin Kind, enriquecido con el toque natural de Aloe Vera y Vitamina E. Tiene un núcleo interno ligeramente perfumado para darle un rollo más suave, más fuerte y más amable. Encantador.
2014
Nuestro compromiso de abordar la crisis mundial de saneamiento comenzó en 2014 cuando nos asociamos con Unicef ​​para ayudar a apoyar los programas liderados por la comunidad en Angola. Las donaciones de paquetes especiales de papel higiénico Andrex® van a ayudar a educar a los niños y las familias sobre la importancia del saneamiento y cómo construir sus propios baños.
2014
Con la ayuda de algunos escolares altamente imaginativos, lanzamos la campaña Talking Clean y nació la frase “Tan limpio como un pantalón dorado”. Junto con esto, lanzamos Andrex® Clean Routine, utilizando una combinación de Washlets y papel seco para nuestra sensación más limpia.
2016
El papel higiénico Andrex® Gentle Clean, probado dermatológicamente y sin perfume, se lanzó para brindarle a usted y a su familia una limpieza realmente suave. Y mejor aún, está diseñado con cachorros suaves y en relieve en cada hoja. Lindo.
2016
Con las sábanas en relieve con el logotipo de Andrex®, el papel higiénico limpio clásico de Andrex® es más grueso, está diseñado para una mejor limpieza e indudablemente Andrex®. Además, nuestros “expertos” dicen que te hace sentir “tan limpio como un hombre llamado David”.
2016
1 de cada 3 personas todavía no tiene acceso a un baño limpio y seguro. Entonces, en 2016, ampliamos nuestro programa Toilets Change Lives y lanzamos una segunda asociación con WaterAid. Andrex® se ha comprometido a donar al menos £ 100,000 para mejorar las instalaciones de saneamiento para cambiar la vida de las comunidades en Dhaka y Chittagong, Bangladesh.
2017
Más grueso, con relieve y diseñado para una mejor limpieza, creemos que el papel higiénico limpio clásico de Andrex® es nuestro mejor papel higiénico. Y no estamos solos. En el premio más grande del mundo votado por el consumidor por la innovación de productos, miles de hogares del Reino Unido lo votaron como su papel higiénico favorito, lo que le permitió ganar el codiciado título de Producto del año 2017.
2018
A través de una donación nacional de paquetes a la iniciativa Toilets Change Lives, Andrex® junto con Water Aid ayudó a transformar miles de vidas mediante la construcción o renovación de inodoros públicos existentes en Bangladesh.