Momentos felices

¿Cómo planear un viaje de mujeres?

Viajar con amigas es un sueño en común que muchas quieren cumplir, porque el compartir tiempo de calidad con ellas sencillamente es genial y algunas veces se pasa volando.


Sin embargo, gracias al paso del tiempo y la rutina, verse puede ser una tarea difícil, pero eso no puede detener el sueño de viajar, es por ello que con estas recomendaciones haremos que sea mucho más factible que este anhelado plan se haga realidad.

1. Ponte de acuerdo

Hablar con tus amigas y adelantar cuaderno es genial, pero esta vez también toca temas como los lugares que quisieran visitar y las actividades que les gustaría hacer.

2. Fijar un ahorro mensual

El dinero en algunos casos por desgracia es el botón de despegue de los mismos viajes, por eso para que este tipo de factores no te detengan, habla con tus amigas y estipula un ahorro programado para incluso llevar una reserva de dinero al viaje.

3. Reserva un hotel

Cuando sales a otras ciudades y te das el lujo de ser turista es importante que reserves un hotel para las primeras noches, ya que así podrás recorrer el lugar con un hospedaje asegurado y si encuentras una mejor opción no estarás comprometida a quedarte de más en la primera reserva que realizaste.

4. Planear maletas juntas

Si deciden realizar sus maletas juntas es importante que cada una lleve lo necesario según sus gustos y entre todas acuerden llevar cosas sin repetir, algo como plancha de cabello, Kleenex limpieza facial y champú.

5. Define una fecha para el viaje

Si eres de las personas que les gusta comprar vuelos normales sin costos elevados, existe un truco en el cual miras un vuelo seis semanas antes y este tendrá mejores precios que en semanas más recientes, cuando ya tengan la fecha y todo esté en orden compren los tiquetes con anticipación.

Kleenex® Kids

La piel de la zona íntima es delicada y susceptible a irritaciones e incomodidades, por lo que cuidarla es muy importante para la salud.

Conoce más