• Belleza
  • ¿Cómo contornear tu rostro con Kleenex?

Bienestar

¿Cómo contornear tu rostro con Kleenex?

Lo primero que debes saber de este tema es que, al momento de querer realizar un contorno en nuestra cara, es importante entender que existen muchas formas de rostros y que el éxito de esto se concentra en identificar qué tipo de rostro tenemos, pues así es mucho más fácil saber a qué zonas aplicarle mayor fuerza en el maquillaje.



Uno de los contornos que más efecto positivo tiene en todas las mujeres, es el de las mejillas, pues estas al ser redonditas pueden hacernos ver con una cara mucho más tierna de la que queremos (más o menos como de bebés gigantes) y para evitar esto el truco está en un buen contorno. Aquí te diremos cómo conseguirlo.

1. Reconoce tus ángulos
Cuando te mires al espejo encuentra una línea en tu rostro que vaya desde las cercanías de los extremos de tu boca hasta más o menos dos dedos abajo de la cien. Pues en esta diagonal ubicarás tu Kleenex.

2. Profundiza
Cuando tu Kleenex ya esté ubicado, profundiza la zona pasando tu rubor de contorno justo encima de la línea que traza el pañuelo, sin embargo, no lo lleves hasta el final, marca esta línea desde el inicio bajo la cien hasta la mitad de tu rostro.

3. Difumina
Con una brocha limpia, difumina tu línea y extiéndela cerca de la boca sin llegar a ella o sencillamente ve observando hasta donde se ve bien el difuminado.

4. Limpia el exceso y sella
Con un Kleenex puedes limpiar el exceso de rubor para contorno haciendo que este no se vea tan profundamente marcado ya que eso le restara naturalidad a tu maquillaje. Aplica polvos de un color semejante en menor cantidad para sellar la zona y ya está.

Kleenex® Kids

La piel de la zona íntima es delicada y susceptible a irritaciones e incomodidades, por lo que cuidarla es muy importante para la salud.

Conoce más